miércoles, 20 de diciembre de 2017

Propuesta de Matrimonio en Monterrey

Cada que recibimos un mensaje proveniente de Monterrey, una ciudad ubicada al norte del país de México, tengo que aceptar que casi siempre pienso será alguna queja o una mala noticia de un acto homofóbico ocurrido en la zona. No crean que es mi mal pensamiento, sino que su historial tiene el estado.




Sin embargo, hace unos días recibimos una noticia un poco diferente, pero sobre todo, llena de esperanza.

Ellos son Edgar y César, dos chicos regiomontanos que se comprometieron en las calles de Barrio Antiguo en la zona centro de Monterrey con un flashmob divertido y emotivo.



“El motivo de este mail es contarles que este pasado domingo 17 de septiembre mi novio me propuso matrimonio en un flashmob y me gustaría compartirlo con ustedes y sus seguidores.

Estoy seguro que aunque los matrimonios igualitarios aún no son legales en Nuevo León, no estamos muy lejos de poder lograrlo”, nos escribe César.

“Espero este vídeo ayude a poder erradicar la discriminación y aumentar el amor"


Qué bonito. A final de cuentas, es lo que todos buscamos, aumentar el amor y promover la no discriminación. Darnos cuenta que nuestra forma de amor no afecta a nadie y que solo buscamos ser felices sin dañar a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario