miércoles, 27 de diciembre de 2017

Le piden foto con bandera LGBT a Meade y contesta “no tanto así”

En un encuentro con priistas en Monterrey, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la presidencia de la República, fue cuestionado sobre su postura ante el reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI.



“El frente cómo se llame; de la derecha y la otra derecha junto con la izquierda excluyeron de la agenda de ellos el tema de la diversidad sexual… ¿Habrá congruencia con el partido para abanderar a los putos y a las lesbianas?”, cuestionó Mario Rodríguez, un activista que aseguró que ha militado en PRI por 35 años.

“El artículo primero de la Constitución es un artículo que centra, obliga y que hace que todo gire en torno a los derechos humanos. El principal derecho humano, el más cercano, el más importante, es el del respeto y el respeto tiene que ser el centro de acción de este partido y de todos, el que no respete que se quede fuera”, contestó Meade.

Minutos más tarde, al salir del evento, una activista le regala un bandera arcoíris y le pide que se tome una foto, a lo que el exsecretario de Hacienda de Peña Nieto (y Felipe Calderón) responde contundente: “no tanto así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario