jueves, 11 de octubre de 2018

El nuevo Gobierno en la CDMX no respeta al Comunidad LGBTTTI

Es indignante saber que la alcaldía de Alvaro Obregón no tenga respeto por la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual.


Recientemente en redes sociales, cuando un ciudadano criticaba al nuevo gobierno de Alvaro Obregón por utilizar los famosos "diablitos" para robarse la luz y así iluminar un anunció de la alcaldía, con su cuenta de twitter la alcaldía respondió ante la critica con una imagen que anunciaba un supuesto evento titulado "11 de octubre Día Internacional para Salir del Closet 2018".

Debido a esta respuesta tanto miembros de la comunidad LGBTTTI y no miembros se mostraron molestos, acusando al mismo gobierno de ser discriminatorio; de difamación por el ciudadano y por supuesto; robo de luz. Dicho comentario es una gran prueba de discriminación que puede llegar incluso a manos de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, no es posible que en una ciudad tan avanzada, una ciudad de vanguardia ; exista este tipo de actos que solo fomentan el rechazó y el odio. ¿Cómo podemos exigir que se respeten los derechos de un grupo que ha sido víctima de agresiones, burlas e incluso homicidios si el gobierno no es capaz de impulsar una cultura de respeto?

Durante el periodo de elecciones el partido de Morena que actualmente gobierna la alcaldía Alvaro Obregón supuestamente apoyaba a la comunidad, ahora vemos que son puras farsas y que sólo mostraron ese apoyo para tener votos cuando varios de sus miembros como lo es Layda Sansores la actual alcaldesa de esa demarcación rechazan a las personas que no son iguales a ellos.

Ante tal situación no se sabe que es peor; saber que el gobierno de la Alvaro Obregón se roba la luz con un gran descaro al utilizar "diablitos" y ser descubiertos a plena luz del día, o enterarnos que el gobierno actual que acapara gran parte no sólo de la Ciudad de México, sino también del país, mostró la ideología que en verdad maneja, una ideología que no respeta las preferencias sexuales de otras personas 

Finalmente los ciudadanos de la capital se mostraron unidos para defender al ciudadano que denuncio el acto delictivo de la demarcación y también a la comunidad LGBTTTI ya que es inaceptable que se utilice a este grupo social para ofender a la gente, ahora sabemos que las palabras "puto", "maricon" "joto", etc. las fomenta también el gobierno actual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario