El ‘beso negro’ es uno de ellos, ya seas LGBTTTIQ o heterosexual, esta práctica sexual no suele ser siempre del todo bien vista. Esta consiste en la estimulación bucal del ano y aunque entre las obvias recomendaciones se encuentra la higiene, son ahora funcionarios de salud en San Diego quienes mediante un aviso emitido en LGBT Fundation hablaron sobre la infección de transmisión sexual. El aviso advertía que hombres homosexuales, bisexuales, así como quienes tendrían el sistemas inmune comprometido podrían presentar un mayor riesgo de contraer shigelosis, o shigella, que es una infección intestinal causada cuando las bacterias que se encuentran en la orina entran por vía oral.
Ya sea practicando ‘beso negro’, sexo oral o simplemente al llevar tus dedos a la boca después de manipular condones usados, o juguetes sexuales, la enfermedad podría ser adquirida. Esta estaría estrechamente relacionada con la bacteria E.coli y presentando signos como malestar estomacal, fiebre y diarrea que pueden contener sangre.
Mientras que para reducir el riesgo de esta se recomienda lavarse las manos, trasero y genitales después de la actividad sexual. Igualmente el usar protector dental, condones y guantes durante el fisting podría ayudar a protegerte durante la actividad sexual oral o fisting.
En caso de creer que haz contraído Shigella, ir con tu médico de cabecera y explicale tus síntomas sería la mejor opción.
Un tratamiento antibiótico a tiempo recomendado por tu médico es la mejor forma de no comprometer tu salud.
San Diego registró, en 2017, el mayor número de casos en 20 años, incluido un aumento desproporcionado en la comunidad gay y bi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario